13 de agosto de 2009

Bailé..

Ayer mis músculos pedían auxilio.. usualmente no me gusta hacer ejercicios.. los ODIO.. bueno bueno los ejercicios y yo tenemos una relación muy tormentosa, como con la báscula IGUAL...
Llegué a mi casa, me puse un calentador, una blusita y deportivos, prendí mi tele y puse un DVD de reggaeton.. tenia unas canciones chéveres que me gustan.. asi que mi cuerpo empezó a moverse.. y a moverse.. y a moverse.. hasta que no pude detenerlo.. jajajajajajaja… sudé muchisimo y la verdad es que después de ducharme me sentí llena de energía aunque tambien un poco cansada… pero me gustó.. estuvo genial..!, ojala asi mi metabolismo empiece a despertar nuevamente.. jajajaja..
Ahora me ha pasado algo terrible.. llame a mi madre y me he pasado de los 30 minutos y me han llamado para decirme que me van a descontar las llamadas etc., etc., la verdad es que detesto mi trabajo, simplemente no me gusta la verdad.. espero que pensemos pronto en el negocio y pueda salir de aquí rápido.. como me joden por todo, que fastidio…
Ayer Sweet Princess me ha dicho que quiere recuperarse pronto para poder actualizar el blog, que ahora no lo hace por que su madre esta pendiente de ella todo el tiempo, le he propuesto que la escriba en Word, me envie por correo y yo la subo aquí .. en el mio.. asi sabran de ella… ademas me cuenta que su madre tiene en la pc un sistema que no permite borrar los historiales.. entonces.. desde su casa.. definitivamente no puede.!
Mi dia va con solo galletas integrales y café con Sucaryl…
Estoy aburrida de este trabajo…. quiero ponerle ganas pero simplemente no puedo.. es que no me gusta lo que hago.. pero bueno.. tengo que poner empeño… tengo que hacerlo.. sino me voy a morir.. les juro!
Además ando triste por que no nos dieron el prestamo para el auto… por que si queremos empezar bien.. TODO VA MEDIO MAL?
Ah y para variar ODIO CONFIRMAR LAS PUTAS LETRITAS para poner el comentario en los blogs…
Recuerdan que habia peleado con mi esposo.. bueno.. lo propuesto para esta semana va bien (al menos eso)..
He hecho ejercicios
He averiguado sobre el curso de conducción.
Solo me falta la Universidad.. y habré hecho todo!
Tambien me voy para la Costa el siguiente fin de semana.. visitaré a mi familia.. estoy emocionada por eso..!
Gracias por subirme siempre el ánimo!
Las quiero ♥

9 comentarios:

  1. primera ves qe paso a leerteee :D
    esta re lindo tu blog!
    Te sigoo
    Babaeee
    Animo prinz :D

    ResponderBorrar
  2. Oola!! ahhh si bailar y todo el ejercicio es revitalizante :D... pss sigue asi vas bien seguro como dices tu metabolismo se activa...
    besos

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que te encuentres bien, me da mucho gusto...

    espero que sigas asi...
    un besote

    ResponderBorrar
  4. Hola Nina!!
    que bueno que todo con tu marido este mejor, la comunicacion es la base de la relacion y es mejor hablar bien las cosas antes para no tomar malas desiciones.
    Muy bien lo del baile :) es una buena forma de ejercitarse, quemar calorias y divertirse!!
    Mucha suerte con todo y recuerda ser positiva!
    hecharle la culpa a la mala suerte trae mas mala suerte jeje
    Bueno segui asi te sigo
    besos y que la pases lindo en la costa!! :)
    Animos que siempre se puede

    PD: si, ami tmb me molestan las letritas pero podes sacarlas, nunca entendi muy bien para que servian!! jeje

    ResponderBorrar
  5. A mi me pasa lo mismo odio hacer ejercicio jajaja, yo también te sigo nina.

    ResponderBorrar
  6. Qué bueno eso de ponerse a bailar!!! Verás que moviéndote muy pronto vas a estar divina y tu metabolismo a full!!!
    Ánimos, a no desanimarse que las cosas irán acomodándose.. Tenés lo más importante: entusiasmo!!!
    Que tengas un muy buen finde y disfrutes mucho de los tuyos!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  7. Hermosa, las palabras que te pueda expresar aquí dirán poco comparadas con lo bello que sentí tras leer tu comentario... gracias, mil gracias por las palabras de ánimo, por la forma en que has visto mi esfuerzo y sobre todo por creer en mi, creer que podré. Hay días que se nos olvida eso de que "podremos" y cuando alguien más nos lo dice pues se siente genial.

    Nena, oajlá que la suerte fluya y puedan tener el crédito para el auto y mucha armonía en tu familia, en ti misma, no dejes la fuerza y la voluntad incluyendo el amor o en su caso la tolerancia hacia tu trabajo, puede ser bobo mi consejo, pero en la prepa me dio mucho resultado, mi madre siempre que me escuchaba decir que odiaba tal materia, me decía que le dedicara el doble de tiempo para estudiarla, que ni cuenta me iba a dar cuando ya la hubiera superado y si bien no la amara, al menos no me daría problema, puedes intentarlo con tu trabajo, algo debe haber en él que puedas disfrutar o tolerar para hacerlo más llevadero. Estuvo genial que hayas bailado, yo no me muevo desde siglos atrás por dios santo, algo tengo que hacer porque el cuerpo se pega literalmente.

    Un fuerte abrazo y seguiré en contacto.

    ResponderBorrar
  8. Hello________♥ ^^
    Como estas nena?? pues yo aqui visitandote de nuevo jaja no recuerdo si te comente en tu entrada pasada pero de todos modos vuelvo a firmarte :D y pues no se que decirte con lo que has escrito waaa es tan dificil para mi dat consejos, pero bueno me alegro que ya empezaste alguna actividad fisica jeje y mejor si es bailar :D
    te deseo lo mejor hoy y siempre
    nueva entrada :P
    chauuu
    muaacK ♥
    Me alegro tanto que vayamos por la misma meta
    ay! eres mi complemento nena !!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola princessa!
    Me alegro tanto por el ejercicio! dios asi deberia ser yo y no quedarme aqui de pinche floja en la cama todo el dia...pero como tu creo que no me llevo bien con los aerobics, asiq ue buscare algo que hacer

    te sigo nena

    muackz

    ResponderBorrar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥