14 de agosto de 2009

Para Rick..

Princesas.. esto lo escribi hace mucho, para un ex-novio que con este serían creo unos 6 años separados, esto debi escribirlo en el 2004 o 2005.. no lo sé.. pero refleja mucha tristeza, mucho dolor, y es una parte de mi vida que fue muy intensa.. lo quiero compartir con ustedes, me he dado algunas vueltas por el blog, hay muchas princesas deprimidas por chicos, me identifico totalmente, este escrito lo refleja, refleja mi ira, mi enojo, mi problema.

Quiero escribir disfrazando mis palabras, no quiero decir la verdad y no se porque, soy una demente!
Estoy muy triste ahora… estoy triste por que te alejas de mi sabiendo que te amo, me abandonas.. y no te importa.. no te importa cuanto sufra, cuanto dolor tengo, no te importa saber cuanto te necesito, cuan importante eres para mi vida.
Nada importa… igual te largas.. me haces sentir que he perdido mi tiempo que te he amado sin medida, sin pedir nada a cambio, por que yo si te valoro… pero es demasiado tarde.. y no hay remedio!
Ha pasado mucho tiempo y sigo con mi vida a cuestas .. también pensando que hubiera pasado si seguíamos juntos,
si hubieras correspondido mi amor, si hubieras tenido las huevas para no abandonarme.
Y aquí estoy .. escribiendo como loca, sintiéndome como la mierda esperando que algún día recapacites, que algún día tu amor pueda corresponderme, que algún día tengas la valentía d enfrentar a tu corazón y darte cuenta que me amas, así como yo te amo.. hemos perdido el tiempo.. y seguimos envejeciendo uno lejos del otro… perdemos tiempo y ya nada es igual que aquel agosto hace tantos años… hace tantos amargos años.
Siempre te busqué aun en tus frecuentes rechazos, en tus malos estados de ánimo, aun cuando me pedías que me largara, aun sentada en la vereda fuera de tu casa esperándote, pero.. cuando hiciste algo por mi?.. cuando te atreviste a invitarme a pasar?.. cuando si fui yo quien te busco todo el tiempo, quien en casa te llamaba a escondidas, quien te llamaba para verte.. ahora pienso que si perdí parte de mi corazón amándote, amando a alguien que no me ama como yo a el, sigo escribiendo, y van cayendo lágrimas de desesperanza… por que todos dicen te ves delgada como quieres pero aun infeliz.. por que no te tengo.. por que veo mis huesos pero no te veo a mi lado, por que no como de felicidad.. pero no estas aquí para compartir conmigo, por que cuando empecé a amarme lo dejaste de hacer tu.. es tan extraña la vida… no se puede tener todo!.. por que mierda?, por que cuando lo logro te vas.. y no es por eso… lo sé… te vas por que le crees a tu amigo… te vas de mi vida por que ese hijo de puta te dice que lo besé, te vas por que eres un cobarde, te vas por que quieres.. por que nadie te está echando.. como podría echarte.. si eres lo único que tengo…
Sigo triste aquí y siguen los recuerdos, besos en la terraza del colegio, castigos de mi padre por amarte, sinsabores en casa por que nadie te quiere, por que todos te quieren lejos, por que “no eres para mi”, por que la sociedad dice que las niñas no se juntan con los de tu tipo, por que eres un vago, puerco, melenudo, por eso no te quería mi padre, por que no me ofrecías nada, pero no me importaba.. me rio y pienso.. no me importaba vivir debajo de un puente si estabas a mi lado, pero que digo ahora.. me voy dando cuenta que en realidad nunca quisiste hacer algo por ti.. por que no continuaste la carrera?, por que te gustaba la música, la bohemia, la borrachera, ser el cantantuche de un grupo balurdo, lo eres.. y lo sabes.. me hubiera gustado verte grande, siempre soñé con que seas una estrella y que les des a todos en la jeta, que todos se mueran de la envidia de verte, que digan que bien.. desarrolló!, creció!, progresó!, pero al final no.. dejaste que la pereza te venciera, que te convierta en
un pobre mediocre, yo sigo creciendo y vos en descenso, me da pena, por que a pesar de todo.. te sigo amando.

12 comentarios:

  1. No creo que seas ninguna demente como tu dices, ni mucho menos mediocre por amor muchas veces cometemos actos sin sentido, de los cuales despues nos arrepentimos pero quien no comete errores no aprende, y por querer a alguien no te sientas mal, no se elige a quien se quiere, el corazón manda, yo también te sigo nina, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Todas pasamos por momentos malos, como tu o yo ahora :( pero hay que ser fuerte y saber como solucionarlos a tiempo :O :)

    Me gusto como te expresaste en la entrada ^^

    Besitos y cuidate :*

    ResponderEliminar
  3. woow nena qe linda cartaa!
    me encantooo!
    animo prin
    babaeee
    tQ*

    ResponderEliminar
  4. Hola NINA
    bueno niña los males de amores siempre lastiman mucho y como dicen: el amor es ciego y la locura lo acompaña =S
    lo bueno es que ya esta... fue hace años y es mejor olvidar el pasado y disfrutar las cosas buenas del ahora...¿como va todo con tu pareja?
    yo aun con mis 16 años no he tenido una relacion seria... solo conosco el desamor...
    Bueno Nina animo y sigue escribiendo!! que la mejor manera de desahogarte es esa :D
    bss te sigo!!
    XOXOX

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermosa por tu comment :D
    hay una canción de Ricardo Arjona que
    habla d un mal amor y dice algo muy cierto...
    "Nadie se salva de este asunto..."
    a todos nos llega un amor ya sea poco, media y muy tormentoso... es parte d nuestras vidas y al final aprendemos mucho de algo así no crees???...

    Gracias por compartir esto tan tuyo...

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. WOW! QUE COSAS, NUNCA PODREMOS COMPRENDER AL AMOR, PERO SENTIRLO ES UNA DICHA.
    HICISTE UN BUEN TRABAJO CON LA CARTA, ME GUSTO MUCHO.
    BUENO, SIGUE ESCRIBIENDO SI?. BUENO GUAPA BYE.

    ResponderEliminar
  7. Hasta acaaaa dolio!

    Que bueno que ya paso, aunque...

    ResponderEliminar
  8. Hoolaa prinn!!
    Hicist bien en guardarlo xq ahora q lo superast.. entiendes ese dolor punzant.. y sabes q lo puedes superar.. q lo puedes olvidar aun cuando crees q es imposible.. es un buen ejemplo para todas las prin q creen q no pueden dejarlo ir..

    No eres una dement..una loca.. solo estabas enamorada.. y x eso cometes locuras amorosas.. jejee es verdad!! c el tiempo incloso llegas a reirt d lo q pensabas.. d como actuast.. xD

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    me gusto mucho
    lo ke escribiste
    aunque al leerlo me recuerda todo el dolor
    que se suele sentir al amar a alguien
    y que este no te corresponda de la misma manera... y que las cosas acaben x estupideces que se podrian arreglar!!!
    aaaa !!!

    bueno nena me voy
    te kuidas!!!
    y se nota cuando amabas al chavo....
    espero pronto encontremos un gran amor
    que nos corresponda

    ResponderEliminar
  10. Creo que más de una persona se ha encontrado en esa situación y bueno, ahora si que como dicen, el amor nos vuelve ciegos.. te lo digo, porque siendo o no princesa a todos nos puede pasar... hubo algo que mencionaste que me pareció interesante... eso de "estas flaca, pero no te ves feliz"... no creo que se trate de que uno pueda o no tenerlo todo, de hecho creo que cada persona merece sentirse feliz y plena y que tiene todo para lograrlo, simplemente, a veces encontramos esa felicidad en cosas que duran menos de un minuto, en lugar de buscar algo que realmente nos cause una sensación más duradera.

    Debemos hacer un equilibrio de todo, quizás si no quisieramos todo a grandes cantidades, sino de forma moderada, aprenderíamos a disfrutar más no crees?... tal vez estoy loca, igual es mi forma de pensar, y algo totalmente cierto, para que alguien nos quiera, debemos querernos primero nosotras mismas, eso me lo enseño mi pareja antes de que empezaramos... y es lo que me mantiene de pie, cuando empece a quererme con todos mis defectos, con mi forma de ser, de pensar, de reír, hablar, o verme, entonces supe lo que era estar bien con uno mismo y con los demás... Escribí demasiado :$.. sólo quería agradecer tu post en mi blog. Que estes bien!

    ResponderEliminar
  11. la verdad esq no se q qiero con J.. nose si me gusta si no .. si simplemente esty confundida y es una amistad inmensa.. no lo se.. pero solo se q me encanta tener su apoyo.. simplemente qiero creer que el tiempo dira lo que vaya a pasar.. tiempo al tiempo y todo estara en su lugar... o eso espero
    gracias por intentar ayudarme d verdad=)
    respecto a tu entrada me encanto...
    y si me dejas me gustaria poner este trozo en un espacio q tengo

    "Siempre te busqué aun en tus frecuentes rechazos, en tus malos estados de ánimo, aun cuando me pedías que me largara, aun sentada en la vereda fuera de tu casa esperándote, pero.. cuando hiciste algo por mi?.. cuando te atreviste a invitarme a pasar?.. "
    claro esta q pongo q es escrito por ti =) pero esq muchas veces pongo parrafos d libros y cosas asi q me encantan y esto me encantoo

    ResponderEliminar
  12. hiii princeeeeeeeeeeeees!!




    I'm baaaaack !!!!!
    volbi... sin malos rollos!!

    feliz por lo k tengo o mas bien por lo k voya seguir

    me seguire apoyandote en ti por supeusto pero aki tiens un apoyo ....

    pork se k esos dias he estado un pco distante y sin hacerte caso egositamente pero estaba muy depre
    pero ya volbiii
    lo prometooo
    volbiii

    necesito ayuda para volber

    pero siento la fuerza!!

    un bs princes tkmtktmtktmt

    ResponderEliminar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥