25 de enero de 2010

Finde con Resacaaaa..!

Princesaaaaaaaaaaaas!
Mi fin de semana ha estado bastante bien, el sábado bebí mucho en la fiesta de una prima de mi esposo.. me hice "bunga".. en realidad si... la verdad es que bebí tanto que:
no recuerdo como bajé las escaleras (esto queda como un cerro altisimo, era como subir 4 pisos de un edificio!!!!!!!!)..
no se como diablos amanecí en mi casa y con pijamita y todo..!
no recuerdo que he llamado a mi madre a decirle que por que no me quiere!!
Lo mas terrible fue al dia siguiente, me dolía la cabeza, la panza, los pies de tanto bailar.. Dios!.. era un bulto completo.. mi esposo me ha dado las pastillitas para la resaca y me ha mimado (que milagro!!!!).. y me ha llevado a comer para que me pase todo.., despues de esto hemos ido a casa de su hermana y me vi una peli de Nicolas Cage.. buenisima!..
Todo va un poco normal por mi lado, estoy mas animada, las adoro!.. gracias a ustedes vuelve la sonrisa a mi rostro y a mi vida la ración de alegría..., estos dias se me ha pegado una canción de Héroes del Silencio.. la partecita que tengo trillada es:

No se distinguir entre besos y raíces
no se distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada!
Las quiero mis bellas..!
Buen inicio de semana!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Tú sigue hacia delante y anímate. Al fin y al cabo esto es un camino y cuanto más digno se lleve, mejor para ti y para todos.

    Un beso brujo.

    ResponderBorrar
  2. Hermosa me alegro que te hayas divertido, hay dìas que se anotoja mucho ahogarse entre cubos de hielo y la bebida de tu antojo...

    mmm un vodka con jugo de piña por favor?

    Besos y abrazos, muchas gracias por tu apoyo, suerte y ànimo princesa.

    ResponderBorrar
  3. es horrible la resaca!! pero lo bueno es q t apapacharon!!

    xOxO

    ResponderBorrar
  4. Ja,ja,ja si yo tuviera tu edad... tendría resaca cada mañana xD

    ResponderBorrar
  5. hola nena!!!
    me alegra leerte mas animada!!!je lastima x la resacaaa!!!
    tu puedes ...
    espero q sigas bien!!!!
    arriba el animoooo

    ResponderBorrar
  6. Hola amiga, me cuentas que no andas nada bien de hecho extraño mucho que postees mira que desde enero no lo haces. Sabes que siempre sienta muy bien expresarnos, ya sea en el blog o con alguien en especial, si gustas escribe a mi correo y podremos quedar un dìa de estos. siempre estoy muy a gusto de leer/escuchar, aunque nuestras vidas tomen giros extremos, no es precisamente tonto lo que podamos contar a alguien màs, simplemente es la perspectiva.

    Siempre contigo, besos y un fuerte y sincero abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Hola prinss veo q no publicas d hace mucho pero aun asi muchas gracias por el comment!!
    Besooos !! Bye Bye!

    ResponderBorrar
  8. Uuuuuuuuu cuanto tiempo preciosa sin saber de ti, espero que todo este bien y que la resaca pasase pronto.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. sigues por ahi?? espero que estes muy bien!!

    ResponderBorrar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥