20 de enero de 2010

Nuevamente en el camino!

Me he ausentado,
me he desaparecido!. como siempre!!..

Todo en mi vida esta al revés.. un matrimonio casi roto, una carrera a medias, mil sueños que se esfuman y con ello mi peso se vuelve un problema más..

Voy nuevamente a tratar de intentarlo.. como siempre!!..
Voy a entrar nuevamente al camino!..

Abandoné mi cuerpo por este matrimonio, por seguirle la corriente, por ir a comer todo el tiempo, por que no pude decir que no, por que tuve que engordar como cerdo, por que me miro al espejo y veo solo una figura redonda, sin forma, sin vida.

Ser gorda no es lo peor que me ha pasado en la vida... lo mas doloroso es saber que era flaca y que me frustra no volver a mi cuerpo, lo odio, odio la comida, odio los estereotipos, odio no poder entrar a una tienda sin tener que pedir la talla mas grande, odio mi vida, odio todo lo que me rodea..

Estoy de vuelta.. arrastrando mis alas.. como siempre!!.. Dios sabe cuanto deseo volver a despegar!..

Siempre es bueno estar de vuelta!

10 comentarios:

  1. Nina, somos dos las que hemos regresado... No la has pasado bien en este tiempo por lo que veo y de verdad, que lo lamento mucho!!
    Pero ya sabes: "lo que no te mata, te fortalece" y de esta crisis saldrás mas fuerte y también más sabia, con más herramientas para lidiar con lo que no te hace sentir bien.
    Ánimos, nina!!! Dejá ir todo ese odio que no te hace bien a vos y empezá a ser amorosa con vos misma. No esperes hasta mañana para empezar a cambiar lo que te molesta, la suma de pequeños cambios hacen un gran cambio, organizate, armá un plan y sobre todo, no seas tan dura con vos misma. Perdonate por lo que vos pensas que son errores, son experiencias y por algo , sucedieron. Capitalizalas!!! No estás sola, contás conmigo y con muchas personas más. Siempre se puede empezar de nuevo y vos te mereces darte una oportunidad!!! Datela desde la comprensión, diciéndole chau a las culpas y llenándote de esperanzas. Yo sé que podes, cree en vos misma!!! :)
    Un fuerte abrazo y mil besos!!! Para lo que necesites, estoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dicen: la postura es la misma al arrastrarse que al ascender, es por eso que podemos confundirnos, aprovecha la postura y retomemos pues el camino, es mas importante los SI de aprobacion que te des a ti misma, que los NO que a los demas les gustan, o al reves, son mejores los NO que nos aferran, que los SI d elos demas, lucha por ti misma!

    fuerza de hierro prin.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo! Tómatelo como un pequeño lapsus en tu carrera. Estoy segura de que ahora más que nunca tienes claros tus objetivos y lo que quieres. Te sientes más segura y eso es todo un tanto a tú favor!
    Ánimo! y nos vemos/hablamos por aquí ;P!

    ResponderEliminar
  4. para empezar, obviamente lamento que las cosas se desvanezcan así; siempre pasa, siempre hay problemas y todo, pero lo más importante es luchar, no dejarse vencer, y tener esa fuerza que tú estás demostrando. vas a ver que todo volverá a como debe ser. entiendo tu frustración de haber sido y ya no ser más… me pasa igual, además yo estoy trepada en un roller-coaster del peso: subidas y bajadas todo el tiempo, estoy harta. ya no quiero más eso. te apoyo. aquí estaré cuando necesites algo; no estás sola… y me gusta pensar que yo tampoco lo estoy. que sepas que puedes contar conmigo, enhorabuena por haber vuelto y retomar el blog, el control y las ganas de superarte así (:
    un beso enorme y estamos en contacto n_n

    ResponderEliminar
  5. se como es eso, porq mi matrimonio esta pasando por lo mismo... no se q mas hacer para dejar la verguenza de mi cuerpo y la comida me sigue... pero de alguna manera se q hay lindas q me entienden. asi q yo se como estas, por eso cuidate y nunca te olvide de ti.

    ResponderEliminar
  6. Levanta las alas mariposa, vuelve a ser una con el viento, ligera como nube, ya lo has logrado antes y lo lograras de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. q bueno q estas d vuelta!! animo prin!! veras como si se puede!! lo peor es mirarte al espejo y odiarte cada vez mas! tu t tienes q ver mejor con el dia a dia y se q lo lograras!

    animoo

    xOxO

    ResponderEliminar
  8. Hermosa, estoy encantada de tenerte en mi blog, de saber sobre ti, sin duda tenemos muchos baches, pero joder, a ver dime cuàntas no hemos librado, claro que saldrás, claro que volverás a ser delgada, pero sobre todo, atenta en tu matrimonio, piensa qué tienes para salvarlo, si lo quieres de vuelta y sobre todo no hagas que tu peso sea el tercero en discordia.

    ``Animo preciosura, aquí estoy!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa,
    Desapareciste de nuevo? espero que tus problemas matrimoniales y animicos se hayan solucionado, seguro que asi tb te sentiras mejor y con mas fuerza para conseguir tu meta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nina... Cómo va??? No te vayas a perder de nuevo, eh!!! :)
    Cómo has empezado esta semana? Qué tal el finde?? Ojalá que todo muy bonito!
    Un beso enorme, corazón!
    Cuidate!

    ResponderEliminar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥