11 de agosto de 2009

Les cuento..

Hola princesas..
Les cuento que el sábado peleamos super feo con mi esposo, estabamos en Pharmacy´s comprando medicinas por que me dio gripe.. estaba constipada, con dolor de cabeza, CABREADA, y a la salida le dan un flier y me dice: “ mira este muchacho está como te gustan”.. y yo lo mandé a la mierda.. despues en el carro comenzó a joderme que si estoy idiota.. y yo le decia que NO.. en fin peleamos horrible y lanzó el anillo de matrimonio a la calle.. me bajé del carro.. corrí a buscarlo.. pero era obvio no lo encontré.. lo que me da tristeza es que son los primeros que compramos.. fue muy triste, lloré demasiado.. y al llegar a la casa me decia que lo mejor era separarnos, que esto no iba a ningun lado.. y yo seguia triste.. llegué a pensar en desaparecerme, en divorciarme, largarme y volver a mi vida, cuando estuve mas tranquila pudimos conversar.. le conte que mi sueño es ser una ejecutiva hermosa, BAJAR DE PESO.. y ahi empecé .. le dije que quería ser delgada, que me miro al espejo y doy ASCO.. y ahi se preocupó, me abrazó y me dijo.. TIENES UN PROBLEMA.. deberias acudir a un profesional.. y claro le dije que no .. que acaso no era obvio y que salta a la vista mi gordura.. que el mismo me ha dicho, gorda, fea, deforme.. de TODO... oseaaaa.. no está solo en mi cabeza.. todo el mundo me lo dice, estas gordita, estas comiendo mucho.. por que mierda me hacen pensar que tengo un problema cuando todo el mundo me lo dice.. DEMONIOS..!
En fin.. me dormi llorando y senti que me abrazó .. me desperte y me dice TE AMO Y NO QUIERO DEJARTE NUNCA.. volvi a llorar.. me di cuenta que a veces soy muy inmadura y muy bestia.. demasiado impulsiva y tengo que cambiar lo se.. decidimos quedarnos juntos, hacer lo posible para estar bien.. y que ese anillo en la calle sea la señal de un nuevo inicio.. amo demasiado a mi marido por que me cuida en realidad y me ha dicho que me va a pagar el gimnasio.. si quieres ser flaca.. lo vas a lograr solo es cuestion que te lo propongas.. tengo su apoyo.. ahora me toca poner mi parte…
El domingo estuvimos en Cayambe.. lo pasamos chevere… y ayer en Papallacta.. son unas piscinas espectaculares e hice el sacrificio me puso bikini por el.. y me tosté.. estoy negrita…


Esto de casarse, tener marido y responsabilidades a veces resulta complicado... hoy se que el hombre que esta a mi lado a pesar de ser un bruto a veces.. me ama... y yo lo adoro sin remedio..

Besos princesas.. gracias por todo el cariño, el apoyo y el animo

Las quiero

15 comentarios:

  1. Bueno guapisima, piensa en el nuevo inicio :) Los dos podeis poner de vuestra parte y poquito a poquito hacer que mejoren las cosas. En cuanto a lo del gimnasio, es un cielo, te entiende. Aprovecha su apoyo preciosa y seguro seguro que si eres constante consigues adelgazar. Un besito princesa. Animo y fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Ay, amor, bienvenida al mundo de los hombres burros!! El mío es un asnito pero no lo cambio por ninguno, total, vale más animal conocido que por conocer. ja ja
    A cultivar esa autoestima, que si tú te amas él te valorará por ello, si quieres hacer deporte hazlo, si deseas adelgazar ponte en ello pero recuerda que en unos años cuando sean ancianos eso ya no servirá de nada, sólo lo que hayas logrado con cariño.
    Venga, que una pareja no es cosa de uno solo, vamos a meterle "piñón a eso", sonríe más para que ese salvajito se sienta mejor cuando está contigo y esté loco por volver a casa para verte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    espero todo este mejor entre ustedes.. pues si estuvo fuerte la pelea pero es muy hermoso descubrir que hay alguien k te ama y apoya a pesar de todo...
    pues echale muchas ganas y todo estara bien

    t sigo

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me da gusto que ya todo se haya arregaldo ahora todo es cuestion tuya, con voluntad y determinacion conseguiras lo que deseas...

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa,a ntes q nada mil gracias por tu comentario y con respecto a tu entrada sin temoer a equivocarme creo q tienes poco de casada no? sabes? yo estoy por casarme en abril del prox año y me identifico mucho contigo porq igual peleamos horrible y nos reconciliamos, me apoya en esto pero pues problemas siempre habra lo importante es saber resolverlos... un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanto leer lo que leí! Recordé momentos cuando estaba de novia!
    Lo lindo que tiene un final romántico! te felicito de todo corazón!
    Ahora tienes el apoyo de tu marido para que tengas mas ganas de bajar de peso aprovecha esto del gimnasio te va a venir bien ademas despejaras tu mente!
    Yo también suelo estar de mal humor cuando no logro bajar de peso! y por eso trato de despejar mi mente en el gimnasio y ese tiempo me lo dedico para mi!

    Te deseo lo mejor de todo corazón!

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  7. Hay mi niña, que duro es el matrimonio, las peleas, la incomprensión, el ceder uno mas que otro, pero me parece muy mal que te diga cosas feas, aunque me parece estupendo que te anime a ir al gym. Yo espero algún día poder compartir mi vida con el hombre que amo, y discutir, reconciliarnos, abrazarlo, tenerlo a mi lado... lo veo lejano, pero se que llegará.

    Ahora solo tienes que ponerte en marcha para conseguir tus sueños y metas, verás como lo consigues preciosa. Animo

    ResponderEliminar
  8. Hoolaa prinn!!
    Fue una historia c final feliz.. ahora tienes su apoyo y una prueba mas d q t ama c locura!! xD espero q este inicio traiga mas alegrias q peleas.. capaz les hacia falta un cambio para q todo volviera como antes..

    ahora tienes el camino libre.. ve i cumple tu sueño..

    bsos

    ResponderEliminar
  9. Vale, lo importante es que se aman, ¿no?
    Gracias por tu comentario... es un poco complicado para mí opinar pues como ya sabrás no tengo experiencia en matrimonios :P
    De todas maneras tienes mi apoyo cuando quieras, te sigo de ahora en adelante :)

    ResponderEliminar
  10. hola
    linda
    greacias x pasar a mi blog
    k fome con la pèlea de tu novio
    se nota k te kiere para k es algo parecido a lo k me paso a mi
    suerte
    xau
    cuidate

    ResponderEliminar
  11. Hola Nena!!! Cuánto tiempo sin pasar por acá.... Sigo con el mismo blog de siempre pero cambié de url... Me podes visitar yendo a mi perfil..:D
    Empecé a leer tu entrada y ya estaba por llorar... Pero me alegro un montón que haya tenido un final feliz, que hayas podido desahogarte con tu esposo, confiarle tu angustia y el esté para ayudarte... Las relaciones son complicadas, las hace maravillosas el empeño que ponemos en que funcionen, el amor, las ganas de seguir, de luchar...
    Ojalá que este nuevo comienzo te llene de dicha!!! Confía en vos, que los sueños están para hacerse realidad!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay nena no se q decirte sobre tu matrimonio, me gustaria aconsejarte pero ni siquiera estoy casada y creo q en mi mente idealizo el matrimonio... Pero espero que funcione y esten felices los dos!!!

    Uy!!! Algo que si puedo decirte es que no dejes q tu enfermedad interfiera con tus relaciones... las destruye

    ResponderEliminar
  13. me alegro de que tu marido sea asi de bueno y que te qiera tanto.. y aora te doy muuchos animogs para q puedas bajar de peso lo q qieras y q seas feliz contigo misma =) y con tu mariido
    cuidate!

    ResponderEliminar
  14. Los hombres a veces hablan y dicen cosas sin pensar, pero ya ves... después las cosas se arreglaron.

    Animo (: no eches todo por la borda.

    ResponderEliminar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥