23 de septiembre de 2009

ReInvEnciÓn.!

Miro la fecha de mi último post y la verdad ha pasado bastante!..
Y por mi vida tambien un millón de cosas.. pienso de a poco pasar a visitarlas.. las he abandonado y me siento culpable.
En fin.. veo que mis ultimas letras estaban cargadas de buena onda y mucho optimismo, últimamente mi peso no va bien, mi trabajo no va bien, mi matrimonio no va bien.. ya hasta hemos contactado a un abogado por que estamos pensando en divorciarnos... he pensado en largarme del trabajo, y mi peso buff!.. pesimo pesimo... pero sigo en la lucha.
Me fui a la playa el fin de semana.. me lo pasé bastante bien.. y comi algo que me hizo muuucho mal.. pase en el baño y lo unico bueno es que he bajado 2 kilos.!.. yes!.. al menos por algo se empieza..
Vuelvo al blog.. y la verdad es que este tiempo me sirvió para descansar un poco ya me estaba volviendo ADICTA jajajaja.. en realidad las extrañé mucho...
Alguien está alistando alguna carrera???..
Espero que me cuenten como van..

Besos♥

10 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    Bienvenida d vuelta.. vamos animos q todo se va a solucionar.. t confianza y no pierdas la cabeza.. no caigas en una gran depresion.. sigue luchando c garras!!

    MUCHAAA FUERZAAA!!
    Nos vemos
    bsos

    ResponderEliminar
  2. hola! q bueno q regresaste!! siento lo d tu esposo y lo d tu trabajo pero aqui tienes un apoyo

    cuidatee

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Que gustó volver a leerte nena. Aunque las noticias no sean del todo buenas, lo del trabajo.. así estoy yo... harta, cansada, hasta las narices de aguantar, pero hoy x hoy
    no me queda otra opción... las cosas estan bastantes jodidas.

    Respecto al peso... bueno todo es volver a tomar las riendas... ser optimista y a por ello.

    Lo de tu matrimonio, evidentemente no vivo con vosotros, no se que problemas teneís, pero por un momento podeis pararos a pensar en lo que falla, esta claro que la gente no cambia, pero si se puede adaptar o corregir aptitudes, tanto él como tú, una buena charla PERO SIN DISCUTIR, para analizar que pasa... no se, supongo que desde fuera se ve más fácil, pero igual tiene arreglo, siempre hay tiempo para tomar decisiones como separarse, pero creo que antes de barajar esa opción, hay que intentar solucionarlo. Es lo que creo, desde mi más profundo respeto hacía tí.

    Besos
    Cuentas conmigo para lo que necesites

    ResponderEliminar
  4. Sip tiempo sin postear..pro bueno al menos stas bajando algo..y q mal lo d tu matrimonio..espero q todo se arregle y se t suban los animos!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    que bueno q has vuelto, me encantaba leerte :)
    ummm que mal... el divorsio pero animo chica que si se llevan mal lo mejor quizas sea eso... (no puedo opinar mucho ya que no se como es su relacion y ni novio he tenido!! xD)
    felicidades x los 2 kilos
    Muchos animos!!
    se optimista!
    suerte y besos!
    XOXOX

    ResponderEliminar
  6. que linda que volviste

    vamos por mas kilos, q yo ando en lo mismo ya

    ResponderEliminar
  7. Hola Nina! yo si que he estado ausente... también pretendo ponerme al día de todos los post que habéis ido poniendo en mis dos meses de ausencia...
    Veo que estás de lo más negativa. A mí me han sucedido varias cosas que me han hecho replantearme un poco todo y he llegado a la conclusión de que hay veces en las que necesitamos ser egoístas, pensar más en lo que queremos e incluso darnos el gustazo de un cambio. Hacer borron y cuenta nueva, comenzar de nuevo con todo... recobrar esa ilusión por lo que sea... yo lo intento cada día.
    Mi más sincero apoyo nenita. Bs

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo!!! Espero que tu vuelta sea para ayudarte a estar mas animada, más feliz, ok???
    Te he echado de menos! Besitos y animos, ok???

    ResponderEliminar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥