28 de septiembre de 2009

CarrEra por $300.00

Princesas...
Gracias por todo.. no tienen idea de lo reconfortante que es volver...
Bueno les cuento un poco... las cosas en casa van mejorando de a poco... y mi convicción de adelgazar se ha acrecentado por que vi mis fotos otra vez y me dije .. estoy segura que podré volver..
Hemos preparado con mi esposo .. un plan .. el que pierde mas peso hasta Diciembre recibirá $300.00 de bono por su esfuerzo... la verdad es que el dinero .. me viene bien.. sobretodo por que ahora me toca pagar el arriendo en casa.. y andamos medios apretados.. pienso ganarle al huevón y quedarme con la plata.. para los regalos de navidad de mi familia.. pese a que trabajo ya saben lo dificil que es andar holgado.!

Estoy optimista.. y solo me resta decirles que las amo con todo mi ♥...

BesOs..

9 comentarios:

  1. La verdad es que la vida es como una zebra, van alterando momentos buenos y no tan buenos.. es ley prácticamente para todo el mundo, así que no te vengas abajo, ya adelgazaste así que es una gran nota de optimismo, ya verás, desencadenará en más cosas buenas que te sucedan...

    Y sí es verdad el blog es como una pequeña adicción, supongo si tuviera acceso a Internet en casa me estaría pasando ahí a todas horas y esto no puede ser xD
    Me dio bastante pena cuando leí lo del divorcio. No conozco la verdadera situación pero siempre es algo triste, encima ahora mis padres que ya están divorciados se pusieron a contarme muchas cosas sobre sus motivos y etc, llega a doler bastante.

    Si no hay terceras personas de por medio, tal vez el divorcio sea la mejor solución pues es peor todavía que dos personas que siempre estén mal entre sí vivan juntas... Pero lo del dinero puede ser como una pequeña venganza al final de cuentas xD Otro incentivo mas para adelgazar.

    Con el tiempo vuelve la calma, tan sólo esperemos.

    1kiss princess

    ResponderEliminar
  2. Hola
    lei tu entrada y me parecio una fantastica idea. Es una doble motivacion: "ganarle" y el dinero.
    espero q tengas muchos exitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. estoy haciendo carrera , ingresar a http://poisonapplecarrera.blogspot.com/ para mas informacion

    besos
    poisonapple

    ResponderEliminar
  4. hahah se nota el optimismo y obvio que le ganaras!
    exito!!

    ResponderEliminar
  5. prin!! el dinero es muy buen aliciente para llegar a tu meta!! veras como le ganas a tu esposo!!!! y sabes q t apoyo en todoo!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa
    tienes k ganar esa platita vcomo se viene bien a cualkiera
    ojala yo pudiera hacer una de esa carrera
    bueno linda yo nado con los tramites de mi casa
    xau cuidate suerte

    ResponderEliminar
  7. Hoolaa prinn!!
    wow es mucha plata.. t felicitooo!! Ahora vas a poder pagar y comprar muchaas cosas q a veces x sacrificio dejas para dsp!!

    M alegro q t este yendo mui bien!!

    CUidat!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Ains corazón, como me alegra saber que las cosas en casa van mejorando, todas las parejas tienen sus crisis, es ley de vida, así que animo.

    Espero que le ganes la apuesta jajajaj, y sí estoy animada para seguir con el ayuno, aunque me cuesta un poco, pero sobreviviré

    Besos y animo
    Ele

    ResponderEliminar
  9. http://melanii-thinspirations.blogspot.com/

    CARRERA ANA Y MIA 2012

    ResponderEliminar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥