30 de septiembre de 2009

AtracÓn...

Princesas..
Todo iba bien..
Hasta que....
Llega mi marido y dice.. estoy con haaaaaaambre.. por esto de la carrera, y el trabajo.. anda muy estresado y cuando el está asi... puede devorar lo que sea.. me dijo "Vamos a comer una hamburguesa".. entonces.. FUIMOS...!.. y no comi solo la hamburguesa.. comimos con papas fritas... fuimos a hacer compras.. y compramos postres... y me comi una super bola de chocolate.. Dios!.. fue demasiado para mi..

El remordimiento que tengo.. es tenaz..

La sensación de decepción de mi misma.. me carcome..

Estoy triste..
Sabe que mi debilidad es la comida y me boicotea... claro!.. yo que me dejo.. Fuck!..

Pero bueno...
Al menos ya hay comida sana en casa.. todo LIGHT..

Me reivindico... hoy ando solo con una rebanada de pan..!

Estoy triste.. pero aun asi no puedo desanimarme...

Debo seguir luchando...
Debo seguir moviendome..
Debo seguir pensando en mi meta..
Debo seguir soñando..

Las quiero princesas...
Muaccck.!!!

8 comentarios:

  1. Por supuesto que debes seguir en movimiento, pensando en tu meta, luchando.. ánimo preciosa que siempre nos caemos solo para levantarnos.

    Gracias por compartir tu experiencia respecto al peso y lo que sentias cuando estabas desnuda, sabes a la perfección lo que vivo siempre.

    Besos hermosa.

    ResponderBorrar
  2. mi esposo tambien es aso... y yo cerda parezco tanto que como.... estoy horrible

    ResponderBorrar
  3. Hoolaa prinnn!!
    Vamosss no te bajones.. es algo con lo q vas a tener q convivir a diarioo..aprender a si no.. es mui dificil!!

    Muchas fuerzass!!
    Bsos

    ResponderBorrar
  4. hola prin! no t preocupes, un dia nada mas, veras como los demas t recuperas y ya no t dejes sabotear por el o come ligerito cuando el quiera comerse una vacaentera!

    cuidatteeee

    xOxO

    ResponderBorrar
  5. Cariño!!!! que no cunda el pánico vale? no pasa nada, un tropezón lo tenemos siempre, porque somos humanas, así que, hoy es otro día y hay que levantarse. Así piensa en el money, ajajjaja.

    Millones de besos
    Ele

    ResponderBorrar
  6. no bajes los brazos!!!!!a mi tambien me hinchan mucho para que coma ¬¬ y me da rabia!!! :(
    si la verdad te pareces a mi :)

    Un beso, y un super abrazo!!

    Ruth

    ResponderBorrar
  7. Es dificil convivir con personas y evitar la comida, es por eso que algunas terminamos prácticamente solas, perfiero eso hasta llegar a mi meta luego sociabilizar!
    y tranquila que ya te recuperaràs un atracon no te la puede ganar
    animo y gracias por pasar por el blog
    bye

    PaTa

    ResponderBorrar
  8. y yo me pregunto... ¿por qué caemos siempre en lo mismo? yo también soy incapaz de decir que no cuando me dicen de cenar hamburguesa o pizza o cualquier otra guarrada. y para más inri, mi pensamiento una vez que ya he empezado es un 'bueno, la jodí, así que qué más da, me apunto también al postre y a lo que le siga...'. puaj!
    en fin, claro que debemos de seguir y no desesperar en el intento.
    mis más sinceros ánimos!!!! bsines

    ResponderBorrar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥