16 de julio de 2009

Que osadía..!!

Hola mis princesas..

Mr. Spock ha vuelto a salir a la palestra con su arte, que no es otro que el fotografiar a mujeres obesas a las que considera bellas y valientes. "La gente puede pensar lo que quiera, para mí son mujeres bonitas", dice el comandante. ¿Y tú que crees?

Leonard Nimoy, a quien todo el mundo identifica con Mister Spock, el personaje protagonista de la serie Star Treck que tenía orejas puntiagudas, dejó de hacer televisión y cine hace décadas y ahora se dedica a exaltar la belleza femenina, pero de una manera que nos resulta liberadora. Nimio se dedica a explorar una de las realidades que más obsesionan a las mujeres del siglo XXI: el peso de sus cuerpos.

Cada vez que una mujer obesa se sube a un escenario sin que sea con el objetivo de que se rían de ella, está haciendo una declaración política". Esta frase fue pronunciada por una mujer que lideraba un grupo teatral formado por actrices obesas y marcó para siempre a este hombre, que ha hecho de su arte una plataforma pro-belleza obesa.

PERO ME PONGO A PENSAR Y DIGO... UNA SOPRANO QUE CANTABA EN UN IMPORTANTE HOTEL TUVO QUE BAJAR 61 KILOS PARA CONTINUAR EN EL SHOW.. LA BOTARON X OBESA... NO SE QUE TIENE DE GRACIOSO FOTOGRAFIAR GORDAS.. NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA GENTE CON SOBREPESO.. TAMBIEN TIENEN ALMA, CORAZON Y PROBLEMAS... PERO QUIERO SABER SUS SINCERAS OPINIONES... OBSERVEN LAS FOTOS... TIENEN ALGO DE SEXY CUERPOS DESNUDOS CELULITICOS, TOTALMENTE DEFORMES??.. QUE PENA QUE SE HAGA FAMA DE ESTAS POBRES MUJERES RIDICULIZANDOLAS...

Va el link.. http://www.leonardnimoyphotography.com

Besos

5 comentarios:

  1. Nina concuerdo contigo en algo... no es bueno ser deforme, ¿quien quiere estar con alguien que nisiquiera puede abrazar?... para eso se queda sólo...

    Bueno en fin cada quien es libre de hacer y pensar lo que desee. he observado, que muchos obesos quieren defender a sus iguales, y muchos dicen OH.. que bien hay que respetar... pero a nosotras quien nos defiende?

    Creo saber el por qué? porque la mayoría de la gente es obesa y les resulta muy diícil rebajar.. Cuerda de ENVIDIOSOS..

    A mi me cuesta bajar, pero lo intento y no me rindo, me deprimo, pero siempre queda en mí una ilusión..

    besos...

    ResponderBorrar
  2. Hola! Mira la belleza, lo normal, lo correcto... en fin todo son construcciones sociales. Los medios nos han hecho creer que estar en huesos es lo mas hermoso. Hay otras culturas, sin embargo, que las mujeres obesas respresentan la belleza. Para los gustos, los colores. Hay hombres que adoran las mujeres muy obesas, hay hombres que no. Yo no pienso que las ridiculizen por que existe gente que le gusta eso. En lo personal, yo prefiero ser flaca y nunca haria un shooting si fuera asi de "grande". Yo creo que ellas son valientes pues se enfrentan a criticas e intentan cambiar la forma en que los medios ven la obesidad. Aunque no es nada saludable estar sobre peso...
    Buen tema y bonito blog!
    un beso prin!

    ResponderBorrar
  3. dios nena me parece orrible, la verdad q yo respeto ala gente cada uno tiene su opinion y sus gustos pero esta mujeres no estan sanas
    estan obesas... seran felices x lo menos :S
    weno gracias por pasarte opr my blog te sigo

    yo tambien estoy arta de esa gentuza q nos denuncia no se q pretenden
    si quieren cerrarnos los blogs q los cierren pero no podran qitarnos nuestra libertad de expresion!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola preciosa,
    A mi que haga fotografias a gente con sobrepeso o no, me da igual, si las modelos están conforme, adelante, ningún problema.
    Lo que me parece "curioso" es que si miras los otros álbums de este fotografo, no hay ni una foto de una mujer poco delgada, no digo gorda, digo que no esté muy delgada, pq la verdad que la mayoria podrian ponerse como thinspo, es inquietante, no crees? o hipócrita! sólo hay personas "normales" en la serie identidades, sólo faltaba!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hay nena... porque te crees que no me quiero casar, jajajajaja. Pues eso esta muy mal, las casadas tendrían que tener mucho más sexo. Y bueno tengo manera para calmarme... jajajaja.
    Besos, cuidate mucho y esta noche ten sexo, hazlo por mi. jajaja
    besos preciosa

    ResponderBorrar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥