27 de julio de 2009

Concierto de Arjona... Y no tengo fotos...

Les cuento el Viernes salí rapidisimo de la oficina, corri a la casa, me cambié de ropa y nos fuimos al concierto.. en taxi.. por que el auto lo dejamos en el garage.. del apuro olvidamos la cámara en el carro (aunque le dije mil veces que la guarde).. en fin.. no tengo fotos.. pero si buenos recuerdos jajajaja... solo en mi mente..
Llegamos y ya estaba toda la tribuna llena.. que fastidio.. y mucha gente "guardando puestos", nos tocó atrás.. suuuuuuuuuuper atrás.. pero al menos la vista era genial...
No tienen idea de cuanto salté, lloré y grité.. mas cuando cantó Realmente no estoy tan solo.. del disco Historias.. fue ese el que escuché por primera vez y desde el cual me enamoré profundamente de sus letras, sus canciones, su filosofía... fueron 2 horas de concierto intensas, 2 salidas y finalmente el cierre espectacular de los músicos..
A la salida un caos total (ahí agradecí no haber llevado cámara, cartera, billetera), fue terrible la aglomeración de gente (tipico!).. y bueno al salir al fin.. nos tocó correr como 2 cuadras por que como era super tarde, tambien a esa hora salen los maleantes.. yo estaba muy asustada por que nos tocaba pasar por un parque oscuro y estaba esa gente y gritaban babosadas.. y andaban con cuchillos, botellas rotas.. oh Dios.. muy feo.. pero en fin.. salimos sanos y salvos..
Espero que mi hermano tenga las fotos para que me las preste y vean lo que fue el concierto..
Besos mis princesas.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa; me alegro mucho que te lo pasaras genial en el concierto. Hacer cosas que nos gustan hace que nos distraigamos y nos hacen mucho bien :-).

    Un besito! (K)! MuaK!

    ResponderBorrar
  2. Hay nena como te envidio, daría media vida por ir a un concierto de Ricardo Arjona, pero parece ser que en España no ha triunfado lo que se merece, de todas formas a mi me encanta, me apasiona, me emociona, diossss, tengo toda su discografía y a cada letra mas intensa. La primera canción que escuche de él fue "ME ENSEÑASTE" y de ahí a la eternidad con el Sr Arjona.
    Mil besos

    ResponderBorrar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥