8 de julio de 2009

Por que a mi??..

Mmm.. como empezar esta entrada.. tengo sentimientos encontrados..

Ayer escribí mi intake y me sentí feliz por que logré ser fuerte en el dia, después de eso quedamos con mi esposo en vernos en el centro comercial para comprar unos zapatos por que se ha inscrito en el equipo de futbol de la empresa.. hasta ahi bien..

Salí de la oficina con Christine que es una chica inglesa que ha venido al Ecuador para hacer unas prácticas, genial!.. paseamos mucho, le he comprado una camiseta Tommy Hilfiger a mi esposo que me ha costado carísima y una tarjeta preciosa de aniversario.. (sigo pensando en darle algo original adicional!!!), ahhh y compré las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Quito el 24 de Julio (esto será motivo de otro post) y al final estuvimos en Sweet & Coffee un lugar en el que venden unos postres deliciosos, aun ahi no comí nada... llegó mi esposo los presenté y nos dispusimos a comprar los zapatos, compramos y nos fuimos, dejamos a Christine en el hotel.. y después lo peor..

QUIERES COMERRRR???

Claro que dije NO, mejor vamos a casa, comemos algo ligero y no pasa nada.. pero me ha dicho que mejor vamos a comer, que no pasa nada, que por que no quiero, que si me pasa algo... al final cedí como siempre, soy débil!!!!!!!!!!!... sería mas sencillo si estuviera sola.. por que puedo controlarme cuando estoy sin el??? y con el todo mi esfuerzo se va por el caño???..

POR QUE A MI ME HA TOCADO UN ESPOSO QUE GUSTA DE COMER???

La comida china es deliciosa.. pero por que me presiona??? se que tengo un propósito, un sueño, por que cuando tenia 16 con una taza de yogurth sobrevivia el dia, bailaba 4 horas, y tenia una figura hermosa... sé que si el me insistiera menos y me ayudara mas lo lograría mas rápido..., seguro hoy en la dietista habré subido de peso.. =(

Intake para hoy
Piña Natural
Naranja
Gelatina light

Esta vez.. espero no decaer en la noche...

Besos princesas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥