8 de julio de 2009

Beth Ditto...


Mis princesas..

No me atrevo a colgar una foto de este personaje, ya se que mi blog no es demasiado llamativo.. pero no pienso adornarlo con algo asi.. ademas NO LO MERECE..

En declaraciones la Ditto ha dicho abiertamente que las mujeres delgadas son tontas, y que poco mas ser como ella es algo fenomenal.. pueden creer eso??

Creo que también ofende a las personas homosexuales al hacer de esto su bandera, no creo que la celulitis, los kilos del mas y el vello corporal sean algo de lo cual sentirse orgullosa!!!.. mi postura frente a esto es simple.. en total desacuerdo… por que he conocido fabulosas personas homosexuales a las que amo y que no se aprovechan de eso para hacer bombas en la farándula, ni para ser reconocidos de ninguna manera, por que si tan orgullosa se siente de la celulitis y el vello por que permite que sus fotos sean retocadas para las portadas como en la revista Love.. es evidente.. todo un show para ridiculizar a las mujeres que de alguna manera si se preocupan por su físico, por que no creo que la imagen de ella borracha, vomitando sobre sus fans, de amiga con la Moss… sea buen ejemplo para nadie..!!!

Un claro ejemplo de lo que no se debe ser..!!!

2 comentarios:

  1. VAYA LISTA! no sé quien es, ahora investigaré por la red, pero vamos, por lo que cuentas que se preocupe más por su vida y se olvide del resto, delgadas, gordas, homosexuales, heteros...que bastante tiene con lo suyo y que si tan feliz es con su vida, pq se mete con la del resto de mortales?? bah, no merece la pena hablar más de ella.
    Sobre tu intake de ayer, no te preocupes, no lo hiciste tan mal, a mi me pasa igual con mi novio, a él le encanta comer pizzas y en cuanto bajo la guardia ya estoy en una pizzeria, pero bueno, un capricho de tanto en tanto tampoco nos va a matar. Así que ánimos preciosa y a seguir!
    muaaa

    ResponderBorrar
  2. NO CONOCIA A ESA TIPA, PERO YA QUE LA DESCRIBES, TIENES RAZON EN NO TENER UN LUGAR PARA QUE LE VEAMOS LA JETA.

    ResponderBorrar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥