30 de julio de 2009

Auxilio...

Hola princesas…

Les cuento que a mi oficina se está cambiando la gente del Departamento de Alimentos, los que coordinan las comidas y todo.. es un montón de gente… y para variar me han cambiado de puesto ahora estoy frente a un vidrio en el que se refleja mi pantalla,, MIERDAAAAAAA..!!.tendre que estar en minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, minimizar- maximizar, TODO EL PUTO TIEMPO..
Estaba tranquila en mi puesto por que el archivador opacaba la pantalla.. pero ahora se ve claro.. y la oficina del jefe de la man de aquí está justo detrás de mi..


Que fastidio por que ya no estaré ni un minuto sola.. y es el tiempo que aprovechaba para postear y leerlas.. en fin.. estoy CABREADA.. ademas que esta entrada la he hecho primero en WORD por que por el cambio no tengo INTERNET.. maldita sea.. un despelote.. tengo mil cosas sobre mi escritorio, creo que tengo polvo hasta en la nalga… aaahh.. quiero largar a esta gente..

Para variar hoy me duele mucho la panza por el TE DE SEN, tuve que laxarme van dias sin ir al baño y esto si me pone de mal humor.. en fin.. para hoy solo gelatina, mucho agua, y galletas integrales… 240 kcal creo… estoy sin ganas de hacer nada.. estoy mamada de todo..

Ayer me he visto con una amiga que vino de Gquil. lo pasamos genial…!!!!

Princesas no escribo mas.. por que siento que la tripa me *********REVIENTA***********..

Alguien que me auxilieeeeeeeeeeee...!!

Besos mis niñas…

3 comentarios:

  1. hola princesa tranquila si estan llegandote un buen de cambios y habra q extremar precauciones con Ana pero trranquila solo es una prueba mas a superar y entiendo lo del laxante io estoy igual que espanto!!!
    jeje ojala te sientas mejor pronto un bshote!!! xao

    ResponderBorrar
  2. Hola guapísima; tranquila, vale? Seguro que encuentras otro huequito de tu tiempo para entrar en el blog... desde tu casa... un cyber... o dónde sea!

    Pero eso sí, no te arriesgues a entrar aquí mientras estás trabajando... Bajo ningún concepto tienen que ver que te interesas por estos temas, ok?

    Mejórate y no abuses de los laxantes porque llegará un momento que no te harán nada, sólo conseguirás tener dolores abdominales y no lo que tú buscas...

    Un besazo muy fuerte, MuaK! (K)!

    ResponderBorrar
  3. Hola, gracias por pasar!! da mucha bronca ver que antes lo hicimos, y ahora, tiramos todo por la borda y nos cuesta mas.. pero estoy segura de que vamos a llegar otra vez, aqui me tienes si precisas ayuda en el camino :D o alguien con quien hablar..
    Me hizo gracia lo del té de sen, yo ayer tome lo mismo xD
    Tambien te sigo, cuidate si?
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥