24 de noviembre de 2009

De vuelta..!

Princesas:
Hace mas de un mes he dejado de escribir, leo con tanta emotividad la ultima, empecé bien la carrera pero mi ánimo ha decaido nuevamente, otra vez no tengo ganas de nada, otra vez empiezo a sentirme decepcionada, otra vez mi peso jode mi vida, y nuevamente no puedo levantar mis alas para emprender vuelo.
Estoy triste.. y es por eso que vuelvo siempre acá al único lugar en el que puedo ser yo, el único que me ha permitido ser feliz, el único en el que la gente mas auténtica que he conocido en mi vida.
Siempre me ausento un tiempo, y despues vuelvo.. y aqui estan todas ustedes, lo que no pasa en la realidad.. por que si me ausento y vuelvo simplemente no hay nadie!.. asi que GRACIAS por eso!
Les contaré que mi trabajo va igual que siempre, jodida con la loca, harta de todo y de todos, en la Universidad va todo bien, y con mi marido.. todo mas o menos.. ya saben.. ni bien ni mal..

Estoy nuevamente por acá..
Alguien sabe algo de "SweetPrincess"???

Las quiero mucho
Besos

8 comentarios:

  1. ayer descubri tu blog, y me senti identificada porq tambien llevo casi un año de casada, y no se porq pero desde q me case he subido 9 kilos, ya no tengo esos lindos 53 kilos con los q me conocio, esos huesos, y ahora es todo tan dificil, no puedo dejar de comer.
    tambien estudio, trabajo, ayer no quise salir de casa no fui a ningun lado, solo me quede a buscar la mejor formula para ser yo otra ves. porq me cuesta tanto dejar de comer, no lo se.
    dije q solo consumiria 300 kls y que hize, comi 600. porq... no me entiendo.
    se que tengo q ir a clases hoy y me da miedo saber q ya llego el verano y todo me apreta, me sale la panza, ahora todos me dicen estas mas gordita, no tan flaca como antes. no saben lo mal q me siento, juro q quiero bajar, pero no se como, el estar con mi marido ha echo q suba de peso. es mas dificil pasar esos fines de semana y saber q no puedes esconderte.
    aunque el sabe q vomito, pero cada ves q quiero comer me llena de comida, para compensar que?. no lo se.
    se que podre, me desanimo. no quiero salir a la calle.
    estoy de vacaciones ahora, y mi rutina es levantarme muy tarde, levantarme, vestirme, ordenar mis cosas y luego salir a clases, luego vuelvo a casa de noche,y es cuando llegan las ansias de comer.
    se que tu y yo, y las demas lo conseguiremos.
    tengo dos semanas para bajar y lo hare.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola cielo, me duele que estes asi, yo estoy igual de verdad que hay veces que uno se siente triste y no tiene ganas de nada pero bueno tu animate mucho tira para delante y mañana sera otro dia muchos besitos y abrazos espero leerte pronto y que estes bien

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien he estado asi y bueno,creo que la mayoria.Esto es asi,altibajos constantes,pero ya sabes que tienes que ser fuerte y que poco a poco lo conseguiras.Se fuerte!!!!

    ResponderBorrar
  4. BIENVENIDA, por experiencia se que el sabor a fracaso me visita muchas veces, pero eso de que caer está permitido pero levantarse es obligatorio si que se aplica de forma casi natural... con esto te invito a que te sacudas las penas, la mala racha, lee todos los post que has tenido y media la situación, recuérda de dónde vienes, todo el trabajo que has hecho, y las veces que te estancaste para horas después salir a la batalla.

    änimo y mis mejores vibras!!!

    ResponderBorrar
  5. Me alegra mucho que estás de vuelta :) Ya nos hacía falta leerte.
    Vale que a todas nos llegan esos bajones, pero es de superar, levantar la mirada y volver a caminar con paso firme, porque es obvio que puedes.

    Un besote.

    ResponderBorrar
  6. hola prin!! q bueno q regresaste!! arriba eso animos!! q todo es fuerza


    bienvenida d regreso

    xOxO

    ResponderBorrar
  7. Hoolaa prinn!!
    Tanto tiempo.. un mes.. faaa pasa volando!!
    Bienvenidad nuevamente y muchos animoos.. a no decaer.. hay q hacer lo posible y hasta lo imposible para q este año termine de la mejor manera..

    Muchos exitoss!!
    Bsos

    ResponderBorrar
  8. Hola cariño cuanto tiempo que no publicas pues pasaba por aki para desearte una muy feliz navidad en compañia de tus seres queridos muchos besos y abracines que el nuevo año sea en el que se cumplan todas tus metas y sueños porque lo mereces

    ResponderBorrar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥