16 de junio de 2009

Y si me da la gana!


Eso he dicho siempre... siempre he sido una pendeja rebelde... hoy me dio la gana de comerme unos bocaditos de queso y??...

Me dio la gana de comer solo frutas.. y?

Me dio la gana de joder la vida a quien trabaja conmigo

Me dio la gana de decirle a mi marido que no me joda..!


Hoy me dio la gana de no hacer dieta, de no hacer nada.. de sentarme aqui y putearme a mi misma por bestia.. por ser tan debil, por no querer alcanzar mi sueño, por ser una morsa.. por ser una vaca..


Ayer me pesé y subí 500 .. y estoy cabreada en realidad por que ayer estaba re feliz de haber perdido 2 kilos y ayer mismo subi medio...!!


Creo que cada vez me alejo mas.. =(

4 comentarios:

  1. Linda!!
    No te alejas, los caprichos deben estar permitidos y hacer lo que te da la gana tambien. Las metas se consiguen poco a poco y siendo feliz, así que si te apetecían esos bocaditos pues bienvenidos sean, mñn a cuidarse más y listos. Lo malo sería que te apeteciesen todos los días a todas horas, entonces sí que te estarías alejando.
    Yo creo que la vida está para hacer lo que nos da la gana, siempre y cuando no hundamos al que no lo merece, no crees? Como dice la pelicula "sobreviviré a esta vida que es mía y es la que me ha tocado vivir".
    Ale! a vivir! y que tengas un feliz día.
    muaaaa

    ResponderBorrar
  2. ey! que no pasa nada por querer olvidarte un día de todo! 500 gr. no son nada! no debes mortificarte así por darte un día de relax...
    ánimo! no te sientas culpable por hacer un día lo que tú quieres!!!
    bsines

    ResponderBorrar
  3. nada de eso bonita, nada de ponerse a kejart nadamas...
    subiste???
    pues k esperar para ponerte a bajar el doble!
    ahi nadamas no creo k logres nada1
    asi k arriba esos animos!
    ese corage k traes enfocalo a tu objetivo
    no te desvies!
    te kiero linda"
    animo
    x0x0♥

    ResponderBorrar
  4. Hola Hermosa!!! Un día de esa rebeldía no productiva no es alejarse!!
    Pensalo, fijate que fue lo que te llevo a eso y perdonate, aleja cualquier sentimiento de culpa y a volver a comenzar...
    animos, vos podes!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥