17 de junio de 2009

Segundo dia desordenada..

Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO Lo sientO

Hoy también desbaratada... Tengo peso y comi en la mañana galletas integrales, una gelatina light, 2 porciones de sandía...

Y...

Crepè de Crema con Frutillas....!!!!!!

No pude cerrar la boca..!

Ahh.. tengo nueva tarjeta de crédito..

Besos princesas... estoy de bajada =(

4 comentarios:

  1. no te preocupes! pronto llegarán día mejores. seguro. sólo hay que quererlo y desearlo con un poquito más de ganas!!!
    ánimo nenita!

    ResponderBorrar
  2. OLA NENA:
    todas tenemos esos dias odiosos en lo k por alguna razon no podemos mantener la boca cerrada!!
    pero pasan...
    no te desesperes°
    x0x0♥

    ResponderBorrar
  3. Bueno, creo que tampoco comiste taaaanto!!
    Que te sientes nerviosa por algo o decaida?? A veces eso se traduce en una ingesta abusiva de comida, espero que simplemente fuese pq te apetecía y no te pase nada, ok???
    Tranquila, pronto recuperaras el control.
    besos

    ResponderBorrar
  4. PS EN MI OPINION, NO FUE ALGO BARBARO, CREO Q ES LO Q APROX. ES LO Q YO CONSUMO EN MI INGESTA NORMAL DE KCAL. CLARO, CADA QUIEN TIENE SU PERSPECTIVA, ES DE HUMANOS ERRAR, NO TOMES EL TIEMPO PARA LAMENTAR, SINO PARA ACTUAR.

    ResponderBorrar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥