12 de mayo de 2009

Solo quise escribir...


Hoy es uno de esos días absurdos en que levantarte cuesta y el animo en los suelos se nota en tu rostro, la rutina de todos los días, levantarme junto a mi esposo, tender la cama, bañarme, salir a trabajo, cabrearme por el trafico, la gente, la basura de gobierno, y por supuesto MI PESO, fui a la dietista el sábado y sigo en los temibles 76 kg.., debo reconocer que afortunadamente no son los 83 kg.. con los que empecé pero mi ambición es grande y quisiera llegar a unos perfectos 50.. oh cuan feliz fuera si los alcanzará, si la comida no me rodeará siempre, si mi marido se diera cuenta de lo importante que es para mi ser perfecta, por que lo fui, alguna vez cuando los ED no tenían blogs, ni pulseras, credos, oraciones, días, sacrificios, self injuri y otras cosas que Dios sabe quien se ha inventado, se bien que esa no es la esencia de Ana nunca fui wannabe, y debo decir que estoy en contra de las paginas proana, no se si alguien sea proana, solo digo que nunca daré consejos a una niña wannabe no por que sea egoísta simplemente, por que no quiero contribuir al descalabro de su salud mental, no quiero que como yo con apenas dulces 14 me haya matado de hambre, de frio, con caídas de cabello, piel pálida, pero con unos huesos de cadera perfectamente definidos, unos brazos espectaculares, y un abdomen de ensueño, pero al término de mis 19 años me casé y ahora con 20 he visto que mi cuerpo se transformó en una horrible masa de estrías, flacidez, y grasa… por eso Ana ha susurrado en mi oído nuevamente y gracias a el Cosmos ha venido a rescatarme.. 7 kgs en casi 2 meses no es tan terrible… sigo intentando y sigo haciendo que mi cuerpo se adapte, quiero que reaccione, que se sacuda, que me ayude a bajar todo esto… pero no lo hace per se.. debería ayudarlo pero a veces simplemente no puedo
Quiero algún día despertar y que este sueño sea una autentica realidad, se que solo ustedes saben cuanto cuesta, cuanto sacrificio, y cuanto hay que joderse para ser perfecta…


10 comentarios:

  1. Linda!!!
    Tranquila, todas tenemos estos días, pero pasará y volverás a sonreir, ya verás, lo que sí te digo es que será más fácil si pones de tu parte, ok?? Así que a luchar por seguir adelante y conseguir tus sueños, vas estupendamente.
    Ánimos preciosa!!
    Ah! Acabo de escribir el meme al que me nominaste!!!!!!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. hola nena ! No estes tranquila, trata de distraerte, imaginate cosas bonitas, ya es positivo que estes haciendo algo por ti, solo debes reunir mucho coraje y fuerzaa para seguir y llegar a tu meta soniada.

    Un enorme abrazo y te deseo una excelente semana

    ResponderEliminar
  3. Lo mas importante es q estas decidida de nuevo, lo demas como venga, estas preparada para afrontarlo.
    Gracias por pasar a mi blog; la cancion This is the last time tambien es muy linda. Algo mas tenemos en comun no?

    ResponderEliminar
  4. Hola nenaaaa, gracias por pasarte :) espeor que hoy hayas tenido un mejor dia, te deseo lo mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola bonita!
    si k es dificil mantenerse en pie por aka!
    mas kuando como dices, tu pareja t empuja a comer y no entiende k lo k para el es solo una simple obsecion para ti es lo mas importante en este mundo, tanto como para arriesgar hasta la vida en ello.
    te diria k esto mejorara, pero solo va a empeorar, xk entre mas te concentras en ana mas insoportable es la lucha diaria.
    bueno, yo en vez de animarte parec k t desanimo jeje!
    descuida linda.
    solo aprende a sobrellevar!
    x0x0♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima; muchas gracias por pasarte por mi blog... será un placer hacerme seguidora tuya también (K)...

    Yo también estoy en contra de las wannabes y las páginas pro ana/mía; nunca he entendido cómo puede ser que alguien quisiera pasar por el calvario por el que ya estamos pasando nosotras.

    Yo creo que ser ana o mía no se busca... simplemente se es y punto. Te entiendo perfectamente pues a mi, a veces, me gustaría que por unos días desaparecieran los pensamientos macabros que me vienen a todas horas... dejar de pensar en las calorías, en los kg, el gimnasio, en la perfección...

    Creo que no llevaremos bien...

    Te sigo, o.k?

    Recuerda... TODO ES POSIBLE, y si uno quiere... puede!!!

    Un besazo y encantada de conocerte (K) MuaK!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡Pasaba por aqui y me ha encantado tu blog.Supongo que porque me siento identificada contigo.Hace mucho tiempo fui ana,pero entonces era algo que llevaba yo sola, me relaje y ahora he vuelto pero esto de los blogs ,las pulseras y eso es todo nuevo para mi.Lo que si noto es que la compañia y el apoyo de otras princesas ayuda mucho, sobre todo en los dias mas dificiles.Cuidate mucho¡

    PD:Por supuesto cuentas con una nueva amiga y seguidora.Besines¡¡

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente a favor de lo que dices.
    Nunca he sido proana (mentira, cuando empece si que lo era,aunque fue poco tiempo, de echo yo fui wannabe, pero te das cuenta enseguida de que esto no merece para nada la pena).

    Creo que es horrible favorecer la anorexia como un estilo de vida.
    Yo soy la primera que en estos momentos NO quiero dejar de ser Ana, aunque suene destructivo necesito adelgazar, pero se paga un precio muy alto por todo esto y yo pienso que no merece la pena...

    Un beso cielo, animo.

    ResponderEliminar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥