8 de mayo de 2009

Meme para Mi.. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Hola princesas..... mi hermosa Princesa Ada me ha nominado y estoy reeeeeeeeee felizz... tuve problema con mi ordenador.. perdi la entrada original.. es mas perdiiiii toooodo lo que habia escrito.. pero bueno.. en fin... aqui voy...


1.- ¿Qué olor lo devuelve a la infancia?: La vitamina C ... es extraño.. pero es la verdad
2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de su vida?: Vaya ninguno aun.. jajaja
3.- ¿Qué música busca por instinto?: Rock en español.. siempre te sacude un poco4.- ¿Qué personaje le haría cambiar de acera?: Bueno, por algunas personas cambiaria de acera para no verlas.. jajaja.. mi ex novio en especial!!5.- ¿En qué amuleto sigue creyendo firmemente?: tengo algunos que me ha regalado mi mamá.. atraen la fortuuna jajaja.. O.o ..
6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de su vida?: Levantarme, tender la cama, usar crema bloqueadora..
7.- ¿En dónde queda el paraíso?: En aquel lugar donde te sientas libre8.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas?: Si... aunque en ocasiones me rebele9.- ¿Cree en algo que jamás ha visto?: Si.. Dios y los Angeles10.- ¿A quién le gustaría conocer?: Se que es muy dificil pero quisiera juntarlas a todas ustedes..11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?: Poquitin de sal.. siempre..12.- ¿Cómo le gustaría morir?: Dormida plácidamente...13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo?: Las guías para la U
14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?: Un celular para mi esposo... me estafaron.. jajaja
15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?: Una cama portatil...16.- ¿Qué se ha robado?: Bombones del Dpto. de Personal jajaja17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?: Al Principito...
18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?: Misteriosa...
19.- ¿Cuál es su autor favorito?: Mmm Louise May Alcott20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?: Deshojando Margaritas21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?: Me veo siempre en la playa sola... O.o
22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?: Vanish, el poder del rosa.. maravilloso para ropa blanca y de color..
23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?: El despertador
24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?: Mmm.. si me han insultado, pero me resbala!!!!!
25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable?: Mi primer cumpleaños con mi esposo
26.- ¿En donde le gustaría estar sentado?: En las piernas de mi esposo..27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?: Mmm otra vez a trabajar..
28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración?: Cumple de mi mami..
29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?: El cuadro La Madre, de Guayasamin.. es ecuatoriano…
30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo?: De haber engordado cuando me casé..31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?: “Vivió como quiso"


Las reglas del meme original son estas:


1º.- Escribir una lista con 8 cosas que sueñes:

* Tener una familia

* Envejecer junto a mi marido

* Tener una linda casa

* Tener un MB

* Viajar

* Ser perfecta

* Ser feliz

* Ser mamá

2º.- Pasar el premio a 7 blogs amigos. (mmm aqui fue cuando perdi la info).. jajajaja nominé más de 7 .. sorry..

* Ligerana

*Anna

*Nina

* Liz

* Miss Lotus Flower

* Princesa

* Aschenki 18

* La fuerza de voluntad

3º.- Hacer un comentario en el blog que te lo envió.

Princesa Ada... gracias por nominarme, por estar pendiente, por escribirme, por hacerme sentir en casa ..., por darme la bienvenida, por postear siempre, gracias gracias gracias por ser mi amiga, por ser la hermana, todo! te re adoro I ♥ U


4º.- Hacer un comentario en los blogs premiados.·

* Ligerana, gracias por leerme siempre eres hermosa, eres de fuertes convicciones.. te admiro

*Anna, admiro tu fuerza de voluntad y en lo que te has convertido, bien puesto el nombre del Blog

*Nina, no solo tenemos en comun el nombre, me identifico con vos, eres fuerte, y decidida

* Liz, pequeña rebelde, eres una linda, logras lo que te propones

* Miss Lotus Flower se por lo que estas pasando ojala mi nominacion te anime un poco, espero leerte mas!!...

* Princesa, me gusta tu frontalidad , tu capacidad, eres muy pilas

* Aschenki 18 me gusta mucho tu aguante prinzz, eres un poco loca como yo!

* La fuerza de voluntad tan nueva como yo y en busca de la perfección, bien puesto ese nombre al blog, que admirable tus ganas de ser perfecta


Solci. Gaby... son mis siguientes nominadas princesas....


Es probable que haya nominado mas... mmmm... jajajaja... he hecho desordenes con este Meme... pero bueno a las que nominé y no aparecen en el listado... las quiero igual.... besos besos besos



5°.-Escribir 7 valores :

paciencia, honestidad, amor, comprension, fidelidad, reciprocidad, paz....

7 comentarios:

  1. Me encantaron tus sueños!! Que se hagan todos realidad!!
    Que tengas un lindo finde!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. HOLA BONITA!!!
    DE K LAS GRACIAS SI ERES UNA AMOR Y T MERECES ESTO Y MAS!!!
    MUA!!!
    HAAA QUE INTERTESANTE ESTUBO EL MEME EN T HEE!
    Y SI QUE ES BUENO ESE VANISH! O COMO SE ESCRIBA!
    BUENO LINDA, K TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!
    SE TE KIERE HEE!

    X0X0 ♥

    ResponderBorrar
  3. Oh princesa muchas gracias por nominarme,voy a ello ahora mismo:)

    ResponderBorrar
  4. hola prin, muchas gracias por nominarme y tenerme en cuenta un placer, no soy mucho de memes pero eres un solete, besos xoxoxo

    ResponderBorrar
  5. Hola prin Nina!!!gracias por nominarme a este meme tan especial y sobretodo gracias por la frase que me has dedicado, te quiero mucho, gracias de todo corazon princesa, estoy super contenta y espero que no perdamos el contacto nunca

    mil besines guapixima

    ResponderBorrar
  6. Gracias x tu comentario, preciosa!
    Los 7 valores que has puesto al final de tu blog tambien son los siete principales para mi ;)
    un besazo, prin ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola. Me gustan los cuestionarios. Te ofrezco responder este he leido la semana que viene. Saludos.

    ResponderBorrar

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥