16 de abril de 2009

No puede ser!!


Ayer despues de la oficina, llame a casa y mi esposo habia planificado con sus amigos una salida... pensé que bien...!, saldremos a divertirnos, a tomar un cafe, pero oh sorpresa querian COMER.. no puede ser!!.. tuve que comer... carne, papas, ensalada, unos cuantos tragos... lo se es demasiado pero no pude evitarlo... y hasta hoy me pesa en la conciencia, me pesará el resto de los dias, trato de hacer bien las cosas para Ana pero con marido en casa.. resulta dificil!!!, quise que Mia me ayudará en cuanto comi corri al baño para ver si podia sacar algo de lo que habia comido... fue imposible... tengo una incapacidad tremenda!!.. mi cuerpo no me lo permite.. no puedo vomitar!!.. asi que no me quedo mas que quedarme con toda esa comida dentro ... me he tomado una pastilla de Orbistat a ver si en algo puedo remediar mi problema...
Perdoname Ana...!

No puede ser!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siempre es un gusto tenerte por aqui... Gracias por escribir...!!!!
Besos ♥